BARCELONA AVANZA Y MESSI SIGUE
Messi volvió a meterla Tras un duro partido en tierras germanas, el Barcelona logró conseguir su segunda victoria consecutiva en la Champions League, para ubicarse en la cima junto con el Rangers.

Ronaldinho regresaba finalmente al equipo titular, prometiendo fantasía junto a Henry y Lionel Messi. Pero el Stuttgart no se lo hizo fácil al conjunto de Frank Rijkaard, y de entrada le propuso un intenso choque de ida y vuelta. Deco daba el aviso con un tiro en el palo, pero el panorama se dificultaba con la lesión de Rafa Márquez. Puyol lo reemplazaría.

El Barça llegaba al ataque con las chances que producían Messi, Henry y Ronaldinho. El francés tuvo una bastante clara, tras un gran servicio de Ronnie, pero Schäfer lo frenaba. Leo también tenía su oportunidad pero el arquero alemán respondía. El Stuttgart no se quedaba atrás. Mario Gómez, Farnerud y Cacau pudieron aventajar a su equipo, pero enfrente estaba un Víctor Valdés sólido y seguro.

Se terminaba el primer tiempo, pero el árbitro Hansson amonestó previamente, de manera incorrecta, a Messi, que había robado limpiamente la pelota.

Los azulgranas salieron con la misma convicción de la primera etapa, y el gol no tardó en llegar. Corner, mal despeje de Gómez en su propia área, y Puyol (que más tarde también se iría lesionado) capturó el rebote para marcar el primer gol del partido.

Un cuarto de hora después, La Pulga comenzó una jugada desde la derecha, descargó con Henry, el francés profundizó hasta la última línea y se la devolvió atrás nuevamente para que Leo Messi definiera fuerte al arco de Schäfer. Leo sigue dulce.

Después, el Barcelona se dedicó a regular el partido, pensando en el Atlético de Madrid, mientras que el Stuttgart poco podía hacer ya para igualar las cosas.

Había tiempo para intentar algo más. Dinho habilitó a Iniesta, se la cedió a Henry dentro del área para que se la entregara a Deco, el portugués la devolvió con un taco para atrás y Messi llegó a conectarlo con destino al arco, pero Tasci estaba sobre la línea para evitarlo.

Bojan ingresó por Ronaldinho y no hubo mucho más para destacar. El Barça consiguió llevarse tres puntos importantes como visitante para afirmarse y, junto al Rangers, está a seis unidades de Lyon y Stuttgart. Segundo gol en esta Champions para el argentino, y séptimo de la temporada. Lo negativo son las masivas lesiones que siguen atacando al cuadro catalán.

CORTESIA -  Lionelmessi.org: http://www.lionelmessi.org/index.php?itemid=728