Y AHORA QUIEN LE DICE A BLATTER QUE TIENE QUE CAMBIAR EL NOMBRE EN EL BALON DE ORO 2007?

Messi volvió a brillar e hizo un gol en un nuevo triunfo del Barsa. La Pulga es el goleador de la liga española y hoy fue titular junto a Gaby Milito, mientras que Agüero y Pernía estuvieron desde el arranque en el equipo colchonero. Los de Rijkaard son escoltas del Real Madrid, que venció 2-0 al Recreativo (un gol de Higuaín) y sigue arriba.


Barcelona logró un justo triunfo como local sobre el Atlético de Madrid. El equipo que dirige Frank Rijkaard se impuso por 3-0 con goles de Lionel Messi, Deco y Xavi, y quedó como único escolta del Real Madrid, que superó 2-0 al Recreativo y sigue liderando la liga española.

Los locales arrancaron muy decididos a atacar y rápidamente tomaron ventaja aprovechando los errores defensivos del conjunto colchonero. A los 15, Messi eludió a Pernía y tiró un centro por bajo. El arquero Abbiati dio un rebote innecesario y Deco definió en el área chica. Cuatro minutos más tarde, Messi y Ronaldinho armaron una formidable pared y el argentino sacó un zurdazo cruzado para poner el 2-0. Sobre el final del partido, Xavi anotó para sellar el triunfo.

Messi –goleador de la liga española con 6 tantos– fue titular en el Barcelona, junto a Gabriel Milito. Por su parte, Sergio Agüero y Mariano Pernía estuvieron desde el arranque en la visita, mientras que Maxi Rodríguez ingresó en el complemento.

Cortesìa: Diario Olè Clarin: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/07/um/01514579.html