BARCELONA 3 - BETIS 0
Una reacciòn que esperaba todo el barcelonismo!

El Barcelona no tuvo muchos problemas para quedarse con los tres puntos ante la visita del Betis. Fue un contundente 3-0 en el Camp Nou, donde Ronaldinho volvió a brillar con dos goles y Henry también sumó el suyo.

Lionel Messi compartía nuevamente cancha con Henry y Dinho, y el Barça se quedaba con el dominio de la pelota y marcaba el ritmo del juego sin mucha oposición en la visita bética.

Henry comenzó la goleada con su gol, tras una muy buena asistencia de Iniesta. El equipo de Cúper poco podía hacer, y llegaba el primer gol de Ronaldinho, tras un tiro libre. El tercer tanto definitivo, fue obra de otra pelota parada que manejó Ronnie.

Sin problemas, el Barcelona aprovechó el tropiezo del Real Madrid en Sevilla, y ahora está a solamente un punto de la cima de la Liga española.

Leo Messi tuvo un buen partido, al igual que sus compañeros, en el que hizo amonestar a Babic. Recibió bastantes golpes La Pulga, consecuencia de los distintos ataques que emprendió hacia el arco rival. Tuvo una muy buena chance, tras una gran jugada, pero la definición pasó lejos del arco.

Sigue siendo el máximo goleador de la Liga, pero ahora lo acompaña Giuseppe Rossi del Villarreal. Cortesìa: Lionelmessi.org  http://www.lionelmessi.org/index.php?itemid=777